Quienes Somos

Kriff es una empresa Joven, con 6 años en el mercado innovando para brindarle a nuestra clientela servicios y productos confiables, con grandes estándares de calidad. Kriff cuenta con profesionales altamente capacitados con más de 10 años de experiencia y enfocados en el cumplimiento de nuestros objetivos.

"Innovando para brindarle a nuestra clientela servicios y productos confiables con grandes estándares de calidad... Soluciones Tecnológicas a problemas Informáticos."
-KRIFF

Encuéntrenos aquí!

Más Sobre Nosotros

Mision

Misión

Somos una empresa de soporte de equipamiento computacional, servicios, video vigilancia y monitoreo, consultoría y outsourcing en TI, redes e infraestructura en redes y de comunicación, acercando a nuestros clientes las tecnologías vigentes. Contamos con profesionales altamente capacitados y comprometidos con la mejora continua y el logro de los objetivos.

Vision

Visión

Ser un referente tecnológico en el mercado Chileno y Sudamericano, conformando un equipo de profesionales altamente cualificados y siempre al día en las últimas soluciones tecnológicas para la empresa y al servicio de nuestros clientes.

Objetivos

Valores

1- Transparencia.
2- Excelencia.
3- Responsabilidad.
4- Pasión.
5- Calidad.
6- Trabajar para hacer un cambio en el mundo.

¿Quiere contactarnos?

Su proyecto es muy importante para nosotros.